21 ENE
DOMINGOS FLAMENCO RETROFUSIÓN
  • en kumE
  • 16:00

Localización del evento

Información del evento:

KUME RESTAURANT CLUB·

DOMINGO 21 DE ENERO MUSICA EN DIRECTO DE LA MANO DE NUESTRA ENCARNI NAVARRO.

LAS TARDES DE DOMINGO NO TIENEN QUE SER DE MANTA Y SOFA ..... MUEVETE !!!!

KUME Restaurant Club es un nuevo concepto de GRUPO MARACAS que combina un restaurante fusión mediterráneo/japonés y una discoteca con los mejores servicios VIP.

KUME es la nueva apuesta de Grupo Maracas, una empresa líder en el ocio y la hostelería en la Costa del Sol. Desde nuestra fundación, hace ya más de 20 años, siempre hemos apostado por la calidad y la elegancia como señas de identidad.

Apostamos por una carta variada, con inspiración en la gastronomías española, japonesa y tailandesa, y sin miedo a fusionar sabores para crear una oferta verdaderamente única.

Kume es una isla paradisiaca en Japón. Inspirado en la cultura asiática nace un nuevo concepto de restaurante club urbano, elegante y sofisticado donde te sentirás como en casa. Y por la noche, diversión como nunca.

 

La calidad es nuestro sello. En nuestros platos, el trato al cliente, los cócteles o las fiestas apostamos por ofrecerte un servicio impecable. Contamos con una plantilla joven, dinámica e innovadora, que constantemente busca sorprenderte con nuevos sabores.

Calle La Fragata

Benalmádena

Cómo llegar

@KumeRestaurantClub

Enviar mensaje

Llamar 952 56 69 08