11 MAR
fIESTA fLAMENKA
  • en KUME
  • 16:00

Localización del evento

Información del evento:

KUME RESTAURANT CLUB·MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2017

KUME Restaurant Club es un nuevo concepto de GRUPO MARACAS que combina un restaurante fusión mediterráneo/japonés y una discoteca con los mejores servicios VIP.

KUME es la nueva apuesta de Grupo Maracas, una empresa líder en el ocio y la hostelería en la Costa del Sol. Desde nuestra fundación, hace ya más de 20 años, siempre hemos apostado por la calidad y la elegancia como señas de identidad.

Apostamos por una carta variada, con inspiración en la gastronomías española, japonesa y tailandesa, y sin miedo a fusionar sabores para crear una oferta verdaderamente única.

En KUME también realizamos eventos. El ambiente más apropiado para una ocasión especial. Bodas, comuniones despedidas, cenas familiares…Kume es un sitio ideal para celebrarlos por todo lo alto. Con un salón de 200 personas y servicio de catering contrastado, nosotros nos ocupamos de que todo salga excepcional para que tú solo te centres en disfrutar con los tuyos.

Imagen de nuestro evento KUME vs CHEFS

Tu bienestar es nuestro objetivo. KUME apuesta por un ambiente sofisticado pero cercano, una carta original pero familiar, y una experiencia de calidad pero asequible.